imagen de cabecera de sección 14

Nuestras marcas

IMAGEN MARCA 1


IMAGEN MARCA 2

Estética para el hombre

TRATAMIENTOS FACIALES

Introducción

Higiene facial:
Exfoliación y limpieza de comedones e impurezas. 

Cápsula del tiempo hidratante y antiedad:
Combinación de productos dermaceúticos con la más novedosa aparatología que mitigará los efectos del cansancio y el estrés.

Reafirmación 2D:

Trabajamos la reafimación de la piel desde el plano interno (radio frecuencia) y el externo (fotorejuvenecimiento), consiguiendo un anclaje total del tejido. 

Asesoramiento:
Te asesoramos del producto específico de la piel del hombre para el cuidado en casa.

 

 

TRATAMIENTO CORPORAL O SPECIAL BODY MAN

Introducción

Masaje BAMBÚ
Reduce las tensiones, estimula las percepciones sensoriales, reactiva la circulación, eliminando las toxinas de los músculos (ideal para el deportista); todos ellos mediante la utilización de productos especificos para hombres. 
 

Tratamiento BACK&SHOULDER
Exclusivo tratamiento hombros y espalda. Exfoliación, con microgranulos rico en minerales, limpia, suaviza y fortalece la piel. A continuación se procede al masaje- comenzando desde los pies según técnica reflexógena- consigue disolver todas las contracturas de espalda y hombros con manipulaciones lentas de estiramiento y relajación. Las tensiones se relajan y el estrés se disuelve dando paso a una armoniosa e intensa vitalidad.

CRIOLIPOLISIS:

 Destrucción de la grasa localizada en cualquier parte del cuerpo. Congelamos el adipocito para que el organismo lo elimine mediante el sistema inmunológico, por lo que no supone ningún riesgo para los que sufren de colesterol alto. Sin invasión y sin dolor.

Productos Faciales y Corporales Específicos para el Hombre

 

DEPILACIÓN

Básicos

Cera tibia y caliente
Fotodepilación con IPL.
Fotodepilación con Láser LED.

Electropilación.

 

 

MANICURA Y PEDICURA