imagen de cabecera de sección 12

Nuestras marcas

IMAGEN MARCA 1
IMAGEN MARCA 2
IMAGEN MARCA 3

Estética para la Mujer en Madrid capital

Tratamientos Faciales Spa

Introducción

De todos los tejidos del cuerpo, la piel es el que está más expuesto a los efectos del medio ambiente como el aire, polvo, contaminación, cambios de temperatura, humedad, estrés etc.

Es importante darle cuidados especiales para ayudarle a contrarrestar estas agresiones, y así, además de una piel sana, suave e hidratada, siempre proporcionará una buena imagen. 

Las últimas novedades en aparatología y las últimas tendencias en cosmetología Natural y Spa; todo ello para tratar las principales alteraciones de la piel en rostro, cuello y escote.

Un profesional analizará las necesidades de su piel, así como una valoración de su estado para el uso de la zona de aguas, y encaminará el tratamiento y la utilización de los diferentes equipos y cosméticos para su tratamiento.

 

 

Básicos

Higiene Básica Facial
Si nunca te has dejado mimar por un tratamiento facial, si tú piel es joven y sólo necesitas eliminar impurezas, hidratar o regular el exceso de grasa, éste es el ideal para empezar,


Higiene Ultrasónica Facial
La limpieza de la piel, la eliminación del exceso de impurezas y células muertas, favorece la microcirculación renovando la piel. Utilizamos la limpieza por ultrasonidos. De esta forma, no sentirás la desagradable extracción manual. Pero este tratamiento va más allá, te sentirás realmente limpia y una agradable sensación te envolverá todo el día.


Higiene con radio frecuencia
Está higiene es el top de los básicos, además de limpiar la piel en profundidad e hidratarla, realizamos una sesión reafirmante y antiarrugas con radiofrecuencia y vacumterapia. 

 

Específicos

Lifting sin cirugía

Tratamiento para la flacided facial con radio frecuencia, vacumterapía , mesoterapía y masaje efecto lifting, ayudamos a introducir fito-extractos que la piel pierde con los años.

Tratamiento Soy-Soy

Recupera la tonicidad de la piel a base de miel y soja. Una experiencia natural que conseguirá reactivar el tejido dando un aspecto de relleno, luminosidad y suaviadad.

Rituales

De yogurt, vitaminas, frutos rojos…. Exfoliación e hidratación facial con productos naturales. Ideales para regalar.

 

La cápsula del tiempo

Tratamiento innovador para mejorar la calidad de la piel, un paso atrás en el tiempo para la piel , le devolverás la luminosidad, textura, consistencia de tus años de juventud a las pieles más maduras. Para las más jóvenes, mejorás la hidratación, las marcas y acné 

Hay una cápsula para cada edad y piel, Elige la tuya. 

Cápsula reafirmante, Manchas; arrugas ; imperfecciones, Acné… 

 

Tratamientos Corporales Spa

Introducción

Como en el resto de los tratamientos, el profesional analizará sus necesidades y te orientará hacia el servicio que más se adecúe.

Para que siempre obtengas resultados se han diseñado diferentes tipos de terapias en función del tiempo de terapia y tu economía. Los Corporales Spa aúnan los efectos beneficiosos de la aromaterapia, masoterapia y la última tecnología en aparatología profesional.

Todos los tratamientos son efectivos y como sabes hay que ser constante para obtener los resultados deseados.

 

Corporal Spa

En nuestros tratamientos corporales combinamos todas la técnicas de masaje, aparatologia y producto que disponemos en el centro para conseguir los resultados más efectivos en cada tratamiento, adaptándolo a tus gustos y necesidades. Diagnosticaremos y estudiaremos tu tratamiento para personalizarlo. Nuestro objetivo es conseguir un resultado global ya que muchos de los problemas que tenemos están generados por otros, de esta manera trabajamos desde todos los puntos de la dermis y la epidermis.

 

Corporal Express

Son ideales para introducirse en el mundo de los Tratamientos Corporales y como complemento para otras Terapias Corporales o Hidroterapias.

También para esas temporadas en las que el tiempo apremia, y sin querer perder los resultados obtenidos nos gusta mantenernos.

Presoterapia
Drenaje linfático computerizado
Piernas cansadas 
Eliminación de líquidos

Davincci
La forma perfecta de mantenerse sin dedicar mucho tiempo, ¿a que tienes 10 minutos?

 

Masajes y Terapias Manuales

MASOTERAPIA
Un masaje es suficiente para restaurar el equilibrio y la calma, alejándote del estrés y los agobios de la vida diaria.

Además de otros beneficios, como mejorar la circulación tanto sanguínea como linfática, eliminar un dolor puntual en una zona y, claro está, proporcionarte una verdadera sensación de bienestar.

Pero todo esto sólo lo entenderás cuando pruebes uno de ellos y te dejes mimar por uno de nuestros profesionales.

Una de las experiencias más deliciosas de nuestro SPA.

Masaje Relajante con Aromaterapia (45') 
Masaje Circulatorio Integral (45') 
Masaje Localizado (20') 
Masaje Descontracturante (45')

AYURVEDA
Adéntrate en esta exótica y milenaria experiencia.

Ayurveda es una filosofía hindú con la que pondrás en armonía cuerpo, alma y mente con los aceites y aromas que harán vibrar tu dosha.

Shiro - Dara (20') 
Relajante (60') 
Depurativo (120')

Masaje KERALA
Actúa aliviando la tensión acumulada, relajando profundamente, mejorando la capacidad de percepción de los sentidos y mitigando ansiedad, estrés, dificultad de concentración e insomnio.

Ayuda a mejorar la vista, la memoria, la circulación y el proceso de depuración.

Una recuperación de las energías que tiene algo mágico.

Masaje BAMBÚ anticelulítico
Reduce las tensiones, estimula las percepciones sensoriales, reactiva la circulación, reestructura la silueta y alisa la piel.

Por sus efectos drenantes, descontracturantes y desfatigantes, está indicado para la mujer (sobre todo en presencia de celulitis).

Masaje BEWICHTED
Masaje relajante por excelencia.

Déjate embrujar por esta técnica milenaria del yantra.

Sentirás que tu mente y cuerpo se evaden al son de las alas de mariposa.

Masaje con VELAS
Masaje relajante con velas de manteca de Karité.

La alquimia de un ritual polisensorial y aromático para un masaje escenográfico y emocionante.

La manteca y los aceites esenciales nutren, tonifican e hidratan la piel mientras la fragancia zodiacal personaliza e intensifica el placer del efecto del masaje.

Exfoliaciones con Masaje

  • Flores de Polinesia: piel delicadamente perfumada, suave, perfectamente hidratada con la flor de tiaré y lavanda.
  • Yogur y Frutas: envoltura de yogur y frutas. Hidratante y refrescante.
  • Urban Ladies: hidratación, regeneración y tonificación con minerales.
  • Urban Gentleman: aromas exóticos ligeramente especiados que estimulan los sentidos; acción relajante, reequilibrante energético y descontracturante.
  • Dreams of Hamman: masaje completo, purificante, estimulante, tonificante, suavizante, regenerante. Sensaciones únicas; un masaje de cremosa espuma 100% natural (jabón de Aleppo)
  • Asia Bamboo: combinación perfecta, sal del Mar Muerto y bioextractos de bambú. Exfoliante, desintoxicante, drenante, elastizante y revitalizante.
  • From Africa: Karité, árbol de juventud. Nutritivo, reparador, antifotoenvejecimiento. Los cuidados especiales e intensos para la piel seca.

Exfoliación e Hidratación Básicas

  • Sales y rosa mosqueta.
  • Cáscara de nuez y yogur.

 

Maquillaje y belleza manos y pies

Introducción

MAQUILLAJE
Maquillaje Express:
ponte guapísima en 10 minutos a un precio muy económico.

Maquillaje de Novia o Fotografía:
ideal para cualquier tipo de evento.

Maquillaje de día o noche.

MÁSCARA DE PESTAÑAS PERMANENTE
30 días de máscara de pestañas perfectas durante todo el día.

Ideal para verano.

BELLEZA DE MANOS Y PIES

Manicura y pedicura básicas.

Manicura y pedicura spa:
incluye exfoliación e hidratación.

Esmaltado permanente:
para manos y pies. 21 días de esmalte de uñas perfecto, manteniendo el brillo del primer día, fortaleciéndolas y protegiéndolas.

 

Para tu comodidad

Introducción

Te rogamos que nos informes de cualquier condición médica o medicación que estés tomando. Algunos de nuestros servicios podrían ser incompatibles con tu tratamiento médico.

Disfrutarás de una maravillosa experiencia y serás cortés con nuestros otros clientes si durante tu estancia mantienes el móvil apagado

Lamentamos no poder ser responsables de la pérdida o sustracción de objetos personales. Te recomendamos que no asistas a tus citas con objetos de valor. Sin embargo, si los traes al centro, mantenlos junto a ti.

TE INFORMAMOS QUE:

Nuestros profesionales te realizarán un diagnóstico estético y aplicarán el tratamiento que se ajuste a tus necesidades, combinando la multitud de equipos de los que el centro dispone.

Para la completa higiene y limpieza, los utensilios de los equipos son esterilizados al finalizar cada tratamiento.