imagen de cabecera de sección 13

Nuestras marcas

IMAGEN MARCA 1


IMAGEN MARCA 2

Peluquería para el hombre en Madrid capital

¿Qué ofrecemos?

Introducción

Corte:

  • Corte a tijera
  • Corte a navaja
  • Corte con máquina (clipper)

Todos los cortes incluyen lavado con champú específico (caída, caspa, grasa o uso frecuente) y peinado con producto de fijación libres de alcohol y parabenos.

Lavado Spa:
Convierte tu corte de pelo en una experiencia relajante; Oxigena el cuero cabelludo y activa el riego sanguíneo, tan importante para la prevención de la caída, potenciado con un masaje craneal y cervical.

Barbería:
Arreglo de barba:  
Asesoramos y diseñamos la barba para favorecer las facciones faciales, cuidándola con productos exclusivos para barba y bigote (aceites para la piel, acondicionadores en seco, ceras…).
Afeitado:
Disfruta de un ritual de afeitado como en las antiguas barberías.

Coloración:
Tinte especial para hombre con el que podrás cubrir el 50%,75% ó 100% de las canas, dando un aspecto más rejuvenecido a tu imagen, en sólo 5 minutos y eliminación progresiva.

Alisados temporales:
Tratamiento alisador para aquellos cabellos con mucho nervio, te facilitará el peinado consiguiendo el look deseado. 

Distintas técnicas de trabajo.

 

 

Lavado Spa por rituales wellness

Lavado SPA

  • Convierte tu corte de pelo en una experiencia relajante a la vez que cuidas del cuero cabelludo. Si sufres de alguna anomalía  como psoriasis, descamación, caspa, sequedad, picor, irritación, grasa, caída.. o simplemente liberar la tensión producida por el estress.
  • Masaje craneal y cervical aromaterapeútico con aceites esenciales puros y biológicos que tratan las diferentes anomalías del cuero cabelludo , la piel y el pelo de manera natural.
  • Ritual volumizing: regula la glándula sebácea para mantener el cabello limpio por más tiempo sintiendo el pelo suelto y con volumen. Indicado para cueros cabelludos grasos, muy grasos , hiperhidrosis y caspa grasa.
  • Ritual energizing: potente anticaida , estimulante y oxigenante del cuero cabelludo y el bulbo piloso. Trata la alteraciones relacionadas con la caída leve, moderada y severa.
  • Ritual hydrating: gran poder hidratante, descongestionante y calmante para tratar las alteraciones relacionadas con la caspa, eccemas, dermatitis, prurito, sensibilidad, deshidratación, irritación del cuero cabelludo.
  • Ritual nourishing: anti-edad para el cuero cabelludo. Regenera y renueva el tejido cutáneo estresado estimulando la curación de los tejidos, Indicado para psoriasis y dermatitis aguda.